Actualidad del Grupo Mosh y Dani Garcia.
Grupo Mosh y Grupo Dani García se han unido para crear un proyecto de restauración y ocio que se implantará en el edificio del antiguo Aresbank, ubicado en la Milla de Oro de Marbella.
El edificio, construido en los años 80 del pasado siglo, se encuentra en estado de abandono desde que la entidad financiera Aresbank dejara de prestar sus servicios en el mismo. La iniciativa de ambas empresas locales tiene como objetivo revitalizar el edificio a través de un negocio vinculado con la restauración y el hospitality.
La unión de ambas compañías para este nuevo proyecto en Marbella pretende marcar un nuevo rumbo e hito para ambas compañías a través de un desarrollo único que fusionará la gastronomía y el ocio relacionado con la música y la ambientación. La fecha definitiva de apertura del futuro negocio aún no ha sido anunciada, pero se espera que sea una realidad a lo largo del próximo año 2024.
Uno de los aspectos destacados de este proyecto es el compromiso de ambas compañías con la recuperación de este emplazamiento para la vida de Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha querido acompañar a los responsables de Grupo Mosh, Albert Beniflah, y Grupo Dani García, Javier y Laura Gutiérrez, en su primera visita al mítico edificio, revalidando el compromiso de ambas compañías en este futuro proyecto.
Con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, entre los cuales se reparte un estacionamiento subterráneo, un jardín exterior y una planta principal, el edificio Aresbank permitirá a las dos empresas desarrollar un futuro proyecto vinculado con la actividad que las ha llevado a ser líderes indiscutibles de sus respectivos sectores.
Grupo Mosh, liderado por Albert Beniflah, es una empresa que se dedica a la organización de eventos y espectáculos, así como a la producción audiovisual y la comunicación. Por su parte, Grupo Dani García es una empresa de restauración con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo de la gastronomía. La unión de ambas empresas locales para este nuevo proyecto en Marbella pretende ser una iniciativa exitosa que promueva el turismo y la economía local.